Controlar los informes del ACCESS

Ante todo gracias por atenderme,
En una base de datos de Access tengo creados diferentes informes. He estado buscando por Internet y he encontrado como poder imprimir estos informes desde Visual Basic, pero necesitaría poder realizar una nueva fórmula de selección de registros, "el selection fórmula del Crystal Reports", pero para Access.
¿Es posible diseñar esta fórmula y pasarla al informe del Access?, ¿Cómo?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desde un formulario pon un boton y en el evento click haz DOcmd.Openreports "nombrereports",modo, "[campoX]=X"
Pon el botón con el asistente y haz que abra un report o informe, luego vas al código i miras como está hecha la instrucción Docmd. Openreport y veras que el 3 parámetro creo, pondrás el campo de selección...