True DGrid

Estoy experimentando con este drig y me he encontrado con el siguiente problema:
Cargo el grid con una consulta (MiRecordset.Source="Select * From Clientes") e intento que al escribir texto en la FilterBar de cualquiera de las columnas se filtre el contenido del grid, por cierto esto mismo se explica en el tutorial que biene con el grid, pues bien, cuando aplico en filtro (MiRecordset.Filter = TDGrid.Columns(TDGrid.Col).DataField " LIKE '" & TDGrid.Columns(TDGrid.Col).FilterText & "*'") me salta un error de opreación no admitida de VB6 con el USER.EXE
Estoy intentando aplicar el SP5 pero no termino de consergirlo, tengo problemas con MDAC,...
He detectado el siguiente error al aplicar MiRecordset.Status (adRecUnmodified)
¿Alguna idea?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te he dicho en otra respuesta, aplica el MSDAC correctamente, y asegurate con la utilidad de verificación que está bien instalado...
¿Has utilizado este control? ¿Conoces a algún otro experto que lo haya hecho?
Se puede detectar el evento keydown dentro del FilterBar
Gracias de antemano.
No, pero te puedo sugerir una solución, si el FilterBar no tiene KeyDown, quizás puedas ocultarlo o camuflarlo, poniéndole encima un control textbox, que sí lo tiene y que además seguro que conoces bien, después puedes controlar los eventos del TextBox y pasarle los valores al FilterBar, no es lo más limpio que halla usado nunca, pero te puede funcionar.