Visual Basic para Access

Hola,
Me gustaría que me indicaras alguna web para conseguir algún manual de visual basic para access.
No es necesario que dicho manual me enseñe a programar lo que me interesa son las instrucciones para moverme por los registros porque ya se programar en visual basic.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes problemas con la programación, el mejor manual es la propia ayuda del VB de access.
No vas a encontrar en todo el internet mejor manual que ese, haz búsquedas dependiendo del el objetivo que persigas y verás lo fácil que es encontrar una solución, sobre todo porque la ayuda de access está PLAGADA de ejemplos que realmente funcionan.
Mil disculpas por no haber podido contestarte más rápido, pero si tienes alguna duda adicional preguntasme por favor
Sigo a tu servicio
JLReyes
Culiacán, Sinaloa, México