Variables en Componentes.

Tengo un componente y estoy haciendo pruebas de pasarle un parámetro desde una página ASP, pero me da errores de tipo de datos, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Eso te pasa porque los ASP, sólo tabajan con variables variant, si intentas pasarle este tipo de variables a un método del componente sin hacer el cast, no lo aceptará como parámetro válido, lo que tendrías que hacer es declarar todos los parámetros del método como variant, y después controlar el tipo de datos en el componente, es lo más cómodo.