Informes

Hola. Estoy sacando informes en Crystal Report y me gustaría saber cómo sacar en un mismo informe datos de diferentes fuentes BBDD .Supongo que hay que establecer vínculos, si es así ¿cómo se establecen?
Eso es todo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Creas un nuevo reporte, selecciona un tipo de reporte (Estándar por ejemplo), después te pide las bases de datos, supongamos que son de Access, le das al botón Archivo y buscas la BD1, la seleccionas y presionas agregar, en esa misma ventana buscas la BD2 y le dices Agregar también, de esta manera las tablas y las consultas aparecerán en la ventana de datos, quita las tablas y consultas que no necesites y en la pestaña de vínculos haces las relaciones necesarias, de aquí en adelante se comportará como si estuvieras en una sola BD.