Parámetros Optional.

Perfecto, ya he definido los parámetros como me has dicho, pero ahora no sé como hacer para saber cuando viene o no, me cogen valores por defecto y no sé cuando es porque el valor es ese o es que no me lo han pasado, por ejemplo, cuando paso un Long, tanto si no viene, como si le pongo un 0, me viene a 0. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar la función IsMissing(), esta función te retorna True/False en función de si se ha pasado el parámetro, o no.