Parámetros opcionales

Tengo una función que le paso un montón de parámetros, y quiero hacer que no todos sean obligatorios, he visto que hay algo de Paramarray, pero no me acaba de convencer, ¿tienes idea de como puedo hacer para que se pasen parámetros por defecto?

1 Respuesta

Respuesta
En VB los parámetros de las funciones aceptan una clausula Optional antes de cada uno de ellos. Optional Opcional. Indica que un argumento no es necesario. Si se utiliza, todos los argumentos posteriores de lista_argumentos también deben ser opcionales y declararse mediante la palabra clave Optional. Optional no se puede utilizar para cualquier argumento si se emplea ParamArray.
Una vez que definas un parámetro como optional los subsiguientes deberán serlo también.