Com, dcom, com+

Estuve viendo la documentación de Microsoft, y no termino de ver cual es la diferencia entre cada tipo de componentes, ¿cuándo tengo que usar uno u otro?

1 Respuesta

Respuesta
Todos son el mismo concepto pero evolucionado, la primera versión que Microsoft lanzó al mercado fue el COM (Component Object Model), después sacaron DCOM, (Distributed Component Object Model), que básicamente sigue siendo COM pero con capacidades de comunicaciones para la ejecución distribuida en red, y finalmente COM+, sigue siendo lo mismo de siempre, la diferencia estriba en que estos componentes están "deployados" dentro de un "Servidor de Componentes/Aplicaciones", en este caso el MTS (Microsoft Transaction Server).