Imagenes cristal reports

Hola,
tengo una imagen guardada en una bd de access a la cual accedo desde vb, mi problema es cuando quiero mostrar esta imagen en un report hecho con cristal report, no me la muestra. ¿Me puedes ayudar?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar perdona por no haber respondido antes, he andado bastante ocupado y se me pasó del todo la pregunta.
La verdad no he puesto nunca una imagen en una Report, pero supongo que deberías poder ponerlas sin problema. ¿La añades directamente en la report como campo de la base de datos?
Me he fijado además que hay posibilidad de meter una imagen directamente, y eso lo muestra sin problemas. Por otro lado, hay unos campos que son los "Unbound". Quizás ahí puedas hacer algo.
Aparte de esto, ¿tu driver de impresora no estará como sólo texto no? Quizás si es solo texto o con un modelo de impresora concreto, no muestre las imágenes.
Como dije nunca hice eso que comentas, pero es que me extraña que no se pueda, y como no puedo probarlo ya que no tengo Crystal en mi sistema, te comento las posibilidades que se me ocurren.
Espero haber sido al menos de "algo" de ayuda.
Respuesta
Hace bastante tiempo que no uso el Cristal Report y ahora no lo tengo instalado en el trabajo. De todas formas comprueba si puedes ponerlo como picture o image y probar con cada uno de estos tipos de control de gráficos.