Necesito configurar el tamaño de página para que puede imprimir etiquetas

Hola necesito configurar el tamaño de página para que puede imprimir etiquetas y que el salto de página sea proporcional al tamaño de esta, lo he intentado con printer.Height y printer.Width con los cuales debería poder realizarse esta operación pero realmente no funciona, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no siempre puedes cambiar el tamaño de papel, eso depende de los driver de la impresora con la que trabajes, puede que distintos valores de tamaño te den el mismo resultado, tendría que ver en las especificaciones de la impresora lo valores mínimos y máximos que admite, así también si tiene ya definido tamaños de papel para etiquetas, si es así directamente harías la selección de ese tamaño con la propiedad PaperSize.
Proba valores cercanos al que quieres, puede ser también que el driver no te admita cualquier valor, tienes que trabajar sobre algún patrón ya definido.
Cualquier duda estoy a tu disposición.