Barra de Herramientas

Rafart, como estas. Necesito hacer para un proyecto unas barras de herramientas como las de propiedades de Visual Basic que se ajustan en un midi y cuando la tomas por el titulo y las arrastras se hacen flotantes, ya leí tú respuesta acerca de esto pero me gustaría saber si conoces algún control que me permita rápidamente lograr esto, (soy bastante novato y no he hecho nunca una DLL ActiveX.
Espero tu respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona, necesito que me aclares, tienes una aplicación que funciona como MDI, y quieres que dentro de esta ventana marco MDI, se dispongan ventanas CHILD pero acoplables al estilo ToolBar, o sea, con Docking, ¿cierto?
Cierto, se supone y no se si es correcto que las Barras de Herramientas de Visual Basic (Propiedades, Proyectos, Posición del Formulario, etc.) tienen dos posibles estados, uno que es como formulario flotante y otro en el cual se acopla al formulario Midi como si fuera un toolbar. Mi pregunta, ¿es este un control existente o una propiedad que se varia en el formulario?
He estado revisando el funcionamiento de los Forms, y el comportamiento que planteas no depende de ninguna propiedad, tampoco he encontrado alternativas para implementar tal funcionalidad a través de las API's, no es viable aplicar lo que pides sin desarrollar la solución "a medida", o sea, que la única manera de hacer que los formularios tengan un comportamiento parecido al de Docking es programándolo tú mismo.
Por otro lado, no existe tampoco ningún control que aplicándolo solucione el Docking de ventanas.