Error de instalación

Hola jl
Aquí estoy nuevamente, te acuerdas de mi problema al instalar un software con el instalador de visual basic 6, pues bien aun quitando los programa residentes de memoria como son: antivirus, etc., me sigue marcando el mismo error
Realmente no se si necesite bajar algún parque o que tengo que hacer.
Otra pregunta en la página de microsoft muestra que hay ciertos archivos que se pueden bajas pero les llama paquetes o algo así parecido tu sabes para que me pueden servir dichos paquete, porque realmente no se que es lo que hacen, sobre todo cuando busco controles ocx que me faciliten algunas tareas.
Me despido muy cordialmente
hedilberto Ocaña a.

1 Respuesta

Respuesta
La Verdad mi estimado es que me estás dejando sin recursos, y lo único que nos queda como opción...
1.- Que tu windows esté dañado,
2.- Desactualizado (Que no le hayas puesto los parches de Microsoft) o que estés
3.- Que Tengas Virus
4.- Que estés instalando de una mala copia pirata
Trata de descartar por completo cada uno de esos puntos, ¿ok? Y me dices el resultado
A Tu Servicio JLReyes