Eliminar parte decimal en un real

Como puedo elimilar la parte decimal de una variable que esta declarada con un tipo de datos que devuelve un real pero sin cambiarle el tipo de dato a esta variable. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a utilizar conjuntamente el VAL y el FORMAT para determinar la cantidad de decimales que quieres, por ejemplo tenemos este numero
Numero = 12.356486
para utilizar 2 decimales sin cambiar el tipo de datos pones:
Numero = Val(Format(Numero, "0.00"))
Así te quedaría cortado a dos decimales y redondeado, el resultado seria: 12.36