Código del teclado

Leo me gustaría que me pudieses ayudar con el código del teclado. Tengo un libro "Enciclopedia de Micrisoft Visual Basic 6.0" donde el código del teclado lo marcan en hexadecimal. Un ejemplo es que la tecla 'enter' está marcada como 1C y en una respuesta que me enviaste lo marcaste como 13, entonces al cambiar 1C a decimal resulta que es 28 y lo que no sé es como puedo manejar las demás teclas, me gustaría que me pudieses decir de donde sacaste el valor de 13 para el 'enter'

1 respuesta

Respuesta
El código que te envíe es de la tabla ascii que utiliza VisuañBascic, es un estándar, si quieres ver el numero ascii que le corresponde a las tecas puedes realizar esto:
Carga un formulario en blanco, coloca solo un label y en el evento KeyPress del Formulario coloca esto:
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Label1 = KeyAscii
End Sub
Así veras los numero que te entrega cada tecla, si miras la tabla ascii en la ayuda de Visual basic veras los mismos números, no conozco esa enciclopedia que nombras, no se a que se refiere con el numero 1C.
Muchas gracias Leo me sirvió de mucho tu ayuda, el valor 1C que te puse de ejemplo es un valor en hexadecimal que se usa también para el lenguaje ensamblador