TD'n

¿Cómo funcionan los ActiveX?

1 Respuesta

Respuesta
Un componente ActiveX es una unidad de código ejecutable, como un archivo .exe, .dll u .ocx, que sigue la especificación ActiveX para proporcionar objetos. La tecnología ActiveX permite a los programadores ensamblar estos componentes software reutilizables en aplicaciones y servicios.
Puede adquirir componentes ActiveX que proporcionan servicios genéricos como análisis numérico o elementos de la interfaz de usuario. Puede crear componentes que encapsulen las transacciones de su empresa y combinarlas con componentes genéricos. Volver a usar de este modo el código probado y estandarizado se conoce como desarrollo de software de componentes.
El desarrollo de software componente mediante la tecnología ActiveX no se debe confundir con la programación orientada a objetos (OOP). La programación orientada a objetos es una forma de crear componentes software basados en objetos; ActiveX es una tecnología que le permite combinar componentes basados en objetos creados con muchas herramientas diferentes. Para decirlo de otro modo, la programación orientada a objetos se ocupa de crear objetos, mientras que ActiveX se ocupa de que los objetos funcionen juntos.
Por ejemplo, puede usar una herramienta de programación orientada a objetos como Microsoft Visual C++® para crear una serie de objetos útiles. Otros programadores de C++ pueden usar y ampliar aún más estos objetos. Pero si empaqueta sus objetos en un componente ActiveX, se podrán usar y ampliar con cualquier herramienta de programación compatible con la tecnología ActiveX.
Quiero incluir un ActiveX en una página ASP, para controlar un paso a paso de un proceso. ¿Qué es lo que debo hacer?
¿Puedes finalizar esta pregunta y hacerme la siguiente pregunta como nueva? Lo que me preguntaste originalmente y esto de ahora son cosas bastante distintas, ¿no crees?
¿Puedes hacerlo?