Problemas al instalar

Hola jl
Por este conducto te agradezco las molestias que te estas tomando al escribirme y si tienes razón soy mexicano para ser más exacto del estado de chiapas de una ciudad que se llama arriaga.
Tengo otro problema con el visual basic pero version 6.0 empresarial, el "problem" es que cuando instala dicho programa con el instalador que trae incorporado me marca cierto errores de que al registrar unos archivos de visual (disculpa que no te lo envíe ahorita pero se me olvidaron los nombres de dichos archivos) los marca como vialacion o algo así parecido aunque la instalación puedo continuar y hasta ahorita el programa que he estilado no ha marcado ningún error realmente no se si lo marcara en el futuro y quisiera saber si te ha pasado lo mismo y como solucionarlo.
A propósito el archivo que me vas a enviar para imprimir en modo texto y directamente en la impresora me imagino que también funciona en la version 6 de visual basic
Si más te envío un cordial saludo
hedilberto Ocaña a.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente nos ha pasado a todos, pero casi estoy seguro de podértelo explicar, solo mándame cada uno de los errores y yo te los exlpico claramente. Te lo aseguro.
Por cierto, te pido que califiques las respuestas que te he dado, ¿ok? Para mejorar mi nivel
A Tu Servicio
JLReyes