Traducir números en letras

Alguien me puede pasar un fuente que me permita decirle un precio y me de el importe en letras ej:
¿34? --> Treinta y cuatro euros
( Al menos que me pueda orientar como hacerlo)

1 Respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío una función que he realizado para pasar de un numero a su equivalente en letras.
Leo, primero disculpa el retraso, he estado de vacaciones y no he podido mirar el correo hasta ahora.
La dirección es [email protected]
Gracias y felices fiestas !
Ya te envíe el archivo con la función, es sencilla pero efectiva.
Cualquier inconveniente estoy a tu disposición.