Certificación

Hola, tengo algún conocimiento de Visual Basic y quisiera certificarme en Visual Basic (Microsoft), pero no sé por donde empezar. ¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que visites la URL: http://www.microsoft.com/Spain/formacion/mous/preguntas.asp
Aquí puedes encontrar todo tipo de informaciones sobre cursos y certificados de Microsoft, te recomiendo en especial las certificaciones MCP que son las que por lo que dices, se adaptan más a lo que buscas.
Si te ha sido de utilidad la repuesta, ¿Puedes finalizar la pregunta?.