Aplicaciones compartidas

Hola.. Somos un grupo de programadores a quien nos gustaría realizar una aplicación en común. ¿Nos podrías explicar como hacerlo? Tengo entendido que tenemos que meter la aplicación en un servidor o algo así y acceder el resto al servidor. Ademas creo que también esta relacionado con el Source Safe.Agradeceríamos cualquier ayuda.Un Saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es usar Visual Source-Safe, que es una herramienta que es EXACTAMENTE para eso que dices, lo instalas, registras un administrador y algunos usuarios y luego meten la aplicación al SSafe, con lo que el resultado será que cuando "alguien" este modificando un archivo, los otros no lo podrán modificar, únicamente leer
La otra manera es tener orden, que cada quién modifique SOLO LOS Módulos que le fueron asignados, pero que todo el proyecto esté compartido en alguna carpeta de red.
Esta última opción es muy riegosa, puedes perder mucho trabajo, como te dije antes, mejor usa SourceSafe y te quitas de problemas
A Tu Servicio
JLReyes
Muchas gracias por tu respuesta, pero.. ¿por casualidad tienes o conoces algún sitio de donde me pueda bajar un manual sobre el SOURCE SAFE? Muchas gracias
Desde Sinaloa...
http://www.cs.colorado.edu/~andre/scm8/tutorial/SCM8/sld073.htm
http://msdn.microsoft.com/ssafe/
Este último debe servirte más que cualquier otro
A Tu Servicio
JLReyes