Macro formato excel

Hola que tal...
Tiene tiempo que no he sabido nada de ti
Quisiera preguntarte ¿cómo le hago para hacer una macro que el formato que tiene una hoja en excel sea el mismo formato para todas las hojas que vienen a continuación de la hoja en la cual se tomo el formato( Sabemos que con la brocha de excel en la esquina superior izquierda al seleccionarla y darle con la brocha te copia el formato y al cambiar de hoja de excel y darle clic en el extremo superior izquierdo me pega el formato).
Lo que tengo que hacer es que ese formato me lo pegue en todas las hojas de excel subsecuentes, el número es indeterminado .
Te agradecería mucho si me puedes enviar un ejemplo a [email protected]
Saludos
Y en espera de tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Mucho gusto en saludarte nuevamente, aquí te mando el código, solo cambia los rangos a los que te convengan.
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 18-11-2002 por Giorgio Gentili
'
For i = 2 To Sheets.Count
Range("A1:F17").Select
Selection.Copy
Sheets(i).Select
Range("B2").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Next i
End Sub
Oye, acuérdate de finalizar la pregunta, que mi puntaje se fue a cero nuevamente.
Gracias!
Suerte,
Giorgio
Para mi sigues siendo mi mejor experto. Te acuerdas del proyecto que estoy haciendo, ahí va todavía echándole ganas. Te mando un gran beso y sabes no solamente te considero un experto si no un amigo. En verdad gracias por tus tips. Creéme que te seguiré molestando.