Crear base de datos en VS 2010

Hola
Mi consulta es la siguiente.
Estoy desarrollando una aplicación donde cada usuario tiene su base de datos, osea al iniciar la aplicación elije su base y entra.
Para esto necesito que cree la base desde un formulario creado en visual studio 2010
es decir, ingresa sus datos básicos (nombre, apellido, etc) y con un botón crea la base.
¿Esto es posible?
Muchísimas gracias
CMA

1 Respuesta

Respuesta
Si esto que necesitas es posible realizarlo, utilizas instrucciones como CREATE DATABASE, y Create Table utilizando ADO.NET puedes lograr crear la base de datso que necesites.