Seleccionar registro de listview y pasarlo a txtbox

Tengo una gran duda y me urge saber como seleccionar la fila del listview que he marcado con doble click. Os explico lo que he hecho: he creado un formulario de búsqueda, el cual va a buscar los datos a una base de datos, y luego me enseña los resultados, si solo existe un resultado de búsqueda, haciendo doble clic sobre la fila el programa te lleva a un formulario ya rellenado autom. Con todos los datos, Hasta aquí perfecto, el problema viene cuando en el resultado de la búsqueda aparecen varios resultados y por lo tanto varias filas. Y cuando intento hacer doble click sobre una de ellas, me enseña el formulario de la ultima fila. Entonces ¿Cómo puedo decirle a Vb que seleccione la fila en la que se ha hecho doble click?

1 respuesta

Respuesta
Debe utilizar el evento ItemClick el cual ocurre al hacer click sobre un elemento de un Listview mientras que el evento Click ocurre al hacer click en cualquier parte del Listview, se utiliza de la siguiente forma :
Private Sub ListView1_ItemClick(ByVal Item As MSComctlLib.ListItem)
i = Item.Index
......... aqui realiza los movimientos según el valor de i ......
End Sub
Suerte !