Ejercicio en visual basic usando combobox

Que el ejerció pueda calcular el área de un triangulo y el área de un cilindro usando combo box por favor ayudenme se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
-1
Parece ser que esto es algo que te dejaron de tarea, y para colmo ni siquiera esta explicada claramente cual es la duda, este sitio es para ayudar, para resolver dudas concretas, pero no para hacer la tarea de nadie, aunque por tu "pregunta", parece que no sabes nada aun de programación. Debes plantear bien la duda y si tienes algo ya hecho, alguna parte de código, de otro modo nadie va a intentar siquiera ayudarte.
mmmm agradezco que al menos te hayas tomado la molestia de responder y no es una tare a o podríamos decir que si es una nora final y estas en todo lo cierto que no sabia nada hasta que una persona me ayudo repito me ayudo a hacer uno de tres ejercicios que tenia pendiente aparte me explico algunas cosas de programación
Y te equivocaste cuando dijiste que nadie me iba ayudar sino publicaba o plateaba algo del ejercicio no me gusta la programación pero ni un poquito latimosamente esta dentro de mi pensul toca pasarla que más se hace si me gustara la programación y si supiera programar no estuviera pidiendo ayuda aparte no es obligado que me ayudes en nada con solo decir no te voy ayudas es más que suficiente.. gracias a DIOS repito gracias a Dios no toda las persona es son igual y pues gracias a Ese mismo Dios que tubo la voluntad de que esa persona respondiera mi comentario y me explicara porque aprendí lo que no había aprendido con el profesor muchas gracias de todas formas que tenga es un buen... DIOS TE BENDIGA...