Asignar botón ENTER a Command1_Click()

Hola Leo, me gustaría que me dijeras como debo programar para que cuando pusle el botón enter de mi teclado, se ejecute el Command1_Click().
Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Para asignar una tecla o teclas a un control, tienes que utilizar el evento KeyPress de formulario principal
Pone esto:
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then Call Command1_Click
End Sub
Al formulario principal cambiale una propiedad que dice KeyPreview = True
de esta manera, no importa que objeto tenga el foco(cursor) siempre ante una pulsación de teclado se activan los eventos del formulario.