Hacer ping desde VB 6.0 a una IP variable

Tengo una duda y espero que me puedan ayudar.
Necesito hacer ping a una IP, pero dicha IP esta en una base de datos y normalmente esta cambiando, no es la misma.
Se que con el comando Shell "ping 192.235.12.15" lo hace, pero lo hace con la IP 192.235.12.15, lo que quiero es que haga ping pero con cualquier IP que se coloque en la base de datos.
Ya intenté de esta manera:
Traigo la información de la base de datos al Form1 y la coloco en un label1 por ejemplo.
Entonces le coloco este comando:
Shell "ping label1" de manera que le haga ping al valor que tiene el label1 pero no hace nada.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que comentas, lo que deberías hacer es:
Shell "ping " & Label1.Caption
Saludos,
Carlos
[email protected]