Manejo de OLE

Necesito usar el MSPaint del Windows en un programa y no conozco sus primitivas a través de OLE, ¿las conocés? ¿Me las podes pasar? Lo único que logré fue abrir el Paint, pero también necesito abrir un .bmp y guardarlo con otro nombre.
O tal vez me puedas sugerir algún ActiveX freeWare que me permita hacer esto.
Muchas Gracias desde ya.
Eliana

1 respuesta

Respuesta
Me temo que todavía no tengo una respuesta, digamos, genérica que permita obtener las primitivas que buscas (hasta dentro de algunas semanas :-( Tendrás que hacer una labor 'detectivesca'... Yo probaría a insertar un objeto OLE en un formulario e indagar usando el 'Explorador de Objetos' de VB.
Ja. Gar.
Suerte!