Pasar de un combo a un listbox.

Necesito hacer lo siguiente,,
Tengo un combo y un listado de datos.. Lo que quiero hacer es que a medida que voy escogiendo y dando click en cada item,, este pase a un listbox, y vaya desapareciendo el item del combo para no repetir datos..

1 respuesta

Respuesta
Para borrar el elemento seleccionado usa la propiedad removeitem y para que esta pase al listbox usa la propiedad selectitem o text y se la pasas al listbox con add item...
Si no e queda muy claro me dices..
He tratado de hacerlo pero no lo he logrado aun,, si me pudieras colaborar con un ejemplo, y yo lo adaptaría a mi ejercicio,, te agradezco.
'en el combobox escribes esto... en la primera linea agregamos el dato k seleccionamos de 'combobox..
Me.ListBox1.Items.Add(Me.ComboBox1.SelectedItem)
'en la segunda linea removemos el item k seleccionamos del combobox
Me. ComboBox1. Items. Remove(Me. ComboBox1. SelectedItem)
De verdad gracias por la colaboración, parece que así es pero el visual que manejo es el 6.0 y el código y la respuesta creo que que es para el 2008... porque en el 6.0 me da error en la parte que dice selecteditem... o que estaré haciendo mal..
La verdad hace mucho no uso visual 6 pero intentare..
No recuerdo si se usa "me" o form.. esop lo puedes hacer entonces te daré el código que kreop que va. Y lo pruebas
listbox1.addItem (me.combobox1.listIndex)
ComboBox1. RemoveItem(Me. ComboBox1. ListIndex)
intentalo asi.. a ver si te sale