Números después del punto

Hola, mi pregunta es acerca de como puedo hacer para que un numero ejem:(1250.1165), se lo asigne a una variable.
Bueno gracias por el algoritmo que me mandaste si me sirvió, pero lo que pasa es que cuando le envío un numero(ejemplo: 2300) me devuelve cero, lo que pasa es que el valor que le doy a la variable puede ser de muchos formatos
230.10
230.106
Y ya le moví a la función pero no encuentro el error.
Te escribo para ver si me puedes echar la mano y si no se puede ni modo.
Gracias
Atentamente omar
Algoritmo
Function NoRedondear(Numero As String) As String
Dim Punto As Boolean
Dim Pasos As Single
For asd = 1 To Len(Numero)
If Punto = True Then Pasos = Pasos + 1
If Mid(Numero, asd, 1) = "." Then Punto = True
Next
If Pasos > 2 Then NoRedondear = Left(Numero, Len(Numero) - (Pasos - 2))
End Function

1 Respuesta

Respuesta
Te paso la función modificada:
Function NoRedondear(Numero As String) As String
Dim Punto As Boolean
Dim Pasos As Single
For asd = 1 To Len(Numero)
If Punto = True Then Pasos = Pasos + 1
If Mid(Numero, asd, 1) = "." Then Punto = True
Next
If Pasos > 2 Then
NoRedondear = Left(Numero, Len(Numero) - (Pasos - 2))
Else
NoRedondear = Numero
End If
End Function
Cambia el fina, si la cantidad de dígitos después del punto es mayor que 2, redondea, de lo contrarios deja el numero como esta.