Hora en visual basic 6

Que tal, quiero saber como reccionar a un evento en visual 6.0, en este caso es, que a determinada hora de un aviso en un label o algo así, por ejemplo: a las 3:00am me de un aviso, gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes utilizar un timer, y con ese timer lo configuras, por ejemplo cada hora, cuando se dispare el tiemr cada hora, verificas que hora es, y si es la que necesitas ejecutas las acciones pertinentes
Muchas Gracias, pero le pido una aclaración, cuando pongo el timer, lo máximo que me da el timer de intervalo de acción es de un minuto osea 60000, ya que de lo contrario me aparece error, ademas me gustaría que apareciera la hora en la forma, por ejemplo con este código me aparece la hora de la pc en la forma :
label1.caption = time
Mi intención es que a las 3:00 am, se apague mi aire acondicionado así que necesito el código para programar a esa hora. Y tengo el modulo y mi salida sera digital, estoy programando con puerto paralelo, pero ese es mi único problema.
Muchísimas gracias por su atención y tiempo
Cuando se dispara el timer, el evento se llama tick, no recuerdo porque es VB6, dale docble click y se abre el evento, en ese evento programas lo necesario.