Asignar text1. Setfocus desde un combobox

Tengo un combobox con 5 nombres: Pedro, Juan, Carlos, Miguel y David. Por defecto sale Pedro, pero lo que pretendo yo es que una vez seleccionado uno de estos nombres, el cursor se vaya al Text1. Yo lo he probado con: if combobox1="Juan" then text1. Setfocus, y así con todos, pero así es impossible abrir el combobox ya que siempre detecta uno seleccionado. Espero que alguien me pueda dar alguna idea para este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que poner el setfocus en el evento Click de combo
Private Sub Combo1_Click()
Text1.SetFocus
End Sub
De esta manera luego de seleccionar un item del combo, le va a pasar el foco al textbox.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
PERFECTO! Como siempre. Muchas Gracias Leo! Un saludo. MarK
PD: Te pedí una aclaración de una pregunta pendiente, ¿te ha llegado?. Si quieres contestame a mi e-mail:[email protected]. Perdona si soy demasiado pesado.