Restando horas

Hola Amallolm, de nuevo yo.
Nuevamente los problemas me aquejan y necesitaría que me ayudaras, lo más rapido que puedas.
Tengo una base de datos mdb de Access 97 que utilizo para guardar los datos.
El programa en tiempo de ejecución guarda la hora en la que fue pocesado en pedido y el tiempo de respuesta que se le dio al cliente.
El taxi cuando llega se reporta y la operadora da el tiempo en el cual se reporto, yo tomo de la base la hora en la que se dio el pedido y la hora en la que el taxista se dio en la puerta del pasajero.
Las quiero restar a una con la otra para que me de la diferencia en minutos entre una y la otra, pero el problema que no me da ninguna de las dos.
He utilizado la función MINUTE para que me la transfiera en solo minutos y así ser más fácil pero nada, no logro que me de los numero exactos, me da cualquier cosa, menos el tiempo que esta.
Es decir toma la hora la convierte en minutos pero no es nada que ver.
La asigno a variables de integer para luego restar una de la otra, pero e vaces me da 55 y numero que nada que ver, incluso números negativos.
Le he puesto también variables de tipo TIMER pero nada sigue lo mismo, es más me da errores de concordancia por que no se pueden restar las variables de ese tipo.
Mis preguntas son
¿Cómo lo hago?
¿Qué tipo de variables uso?
¿Uso el signo convencional de menos para hacerlo?
No olvides que tomo directamente del campo la hora y el formato es HH:MM para todos los sentidos por que le aplico la función FORMAT (Expresión, "hh:mm")
Es decir que ambas son iguales y me fijo en la base y si aparecen iguales por ejemplo las 06:50 y las 06:52 ¿cómo hago?
Desde ya gracias y disculpa la prisa.
Un abrazo.
Eduardo (Uruguay)

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías tu e-mail a lo mejor puedo enviarte algo que te sea útil.
Hola
Mi e-mail es [email protected]
Espero tu ayuda.
Gracias
Un abrazo
Eduardo (Uruguay).
Ante todo disculpa mi retraso, pero voy muy cargado de trabajo y esto lo hago en mi tiempo libre (que no es mucho).
Vamos por tu respuesta: ¿Has probado la función DateDiff?. Pruébala y dime si te sirve o no (sino te sirve ya buscaremos otra solución).