Poner música en visual basic

Quisiera saber como ejecuto música, al cargar el formulario sin hacer click, además como ver el movimiento de los gif animados.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner música en tu programa lo más fácil es trabajar con en control multimedia, lo cargas en la barra de herramientas, lo pones en el formulario, le pones su propiedad .Visible = False, y luego en el evento Load del Formulario principal pones:
MMControl1.FileName = "archivo"
MMControl1.Command = "open"
Con esto ya te reproduce el archivo de música, wav o midi
Y para ver los gif animados existen unos OCX que te permiten hacerlo.
Si quieres dame una dirección de correo y te lo envío.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
La ayuda me sirvo, claro que con el código no carga sola la música, no se si algo me falte, pero me toca poner el control visible y hacerle play para que ande, en la primera línea pongo la ruta y en las propiedades en FileName hongo la ruta también, pero no anda sola te agradezco la respuesta. Acerca de los gif, ya encontré como, com Anigif, si hay otra manera te agradezco, mi correo es [email protected]
Si, me falto que pongas este comiendo luego del OPEN
MMControl1.Command = "Play"
Y el Anigif funciona bien.