Ayuda Vb

Hola, lo que estoy tratando de hacer y no logro encontrar el código es:
Tengo un textbox1 y quiero que al presionar una tecla como por ejemplo: F2, el texto que esta escrito en el textbox1 se auto escriba en otra parte...
Desde ya gracias!

1 respuesta

Respuesta
En el evento KeyPress del control, verificas que la tecla degitada sea F2, si es esa tecla escribe lo que enecesites en donde lo necesites.
Ok, ¿pero cómo hago para que al verificar que se presiono esa tecla se envíe lo que esta escrito en el textbox 1? Gracias, SALUDOS!
Textbox1.text es lo que contiene el control adonde lo vas a enviar le pasas ese valor
Una preguntita más... :)
Como seria el código para enviar el texto una vez verificada la tecla...
GRACIAS DE ANTEMANO, Saludos!
Disculpa qpeor no tengo idea que es lo quieres hacer, decir "enviar" significa muchísimas cosas, mejor coloca el código que te da error y creoq ue podría ayudarte mejor
Observa este code
Public Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vkey As Keys) As Integer
Private Sub Form_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles Me.KeyDown
            If e.KeyCode = Keys.F2 Then
                SendKeys.Send(TextBox1.Text)
            End If
Como podrás ver cada vez que apretó la tecla F2 lo que esta escrito en el textbox1 se escriba en otra parte (DENTRO DE LA FORM)... Lo que no logro todavía hacer es que se escriba también (AYUERA DE LA FORM) Como por ej en un bloc de notas,,,
Gracias!
No, de esa manera solo puedes hacerlo dentro del contexto de la aplicación que se esta ejecutando.
Lo que deseas hacer si no se como hacerlo.