Resolución de pantalla

Hola, he diseñado diseñado un programa en vb6 en mi pc que tiene una resolución de 1024 x 768, el problema surge cuando abro el programa en otro procesador, con diferente resolución, es decir el USERFORM no se adapta justo a la pantalla del otro ordenador.
Mi pregunta es existe algún código en vb6 que al ejecutar el USERFORM haga un ajuste y se adapte al del otro pc o si conoces algún sitio en Internet donde pueda bajar gratis alguna versión de VB.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa este link, acá hay algunos ejemplos
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/api-23.htm