Date time pickter con fecha vacía vb.net

Aquí molestándote una vez más.
Quisiera saber si se puede poner un valor nulo a datetimepickter, lo que pasa es que yo agreggo datos tipo fecha pero en muchos de ellos no los lleno y quisiera poner la fecha en
--/--/--- ¿Ya qué por defecto sale la fecha actual quise cambiarle en el value pero no admite valores vacíos que podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta
No es posible pues elc ontrol esta programado para no recibir ni aceptar valores nulos.
En otras palabras podrías decir si el control es igual a la fecha actual entonces tu campo es nulo.
Me podrías dar otra idea, ya que algunas veces si es necesario grabar con la fecha actual... que encrucijada... no se me ocurre aun nada espero que em puedas ayudar.
Ya es cuestion detu logica, pregunta el caso en que la fecha actual si debe ser garbada, de lo contrario es nula
Respuesta

@nickrauler en el evento load de tu formulario debes resetear los controles de la siguiente manera:

 datetimepicker1.Format = DateTimePickerFormat.Custom
 datetimepicker1.CustomFormat = "''"