Problemas con crystal

Genero un paquete instalador de un sistema en vb con reportes de crystal report 7 integrados al proyecto, pero al instalarlo en el cliente la ejecución de los reportes me da error (713) como que faltan registrar librerías. Mi pregunta concreta es cuales son las librerías que debo empaquetar puesto que incorporo todas aquellas que comienzan con crys y sin embargo no tengo suerte, o bien de donde puedo sacar la lista de dll y ocx que debo tener en cuenta. Desde ya muchas gracias
Héctor.

1 respuesta

Respuesta
En ella están los datos de las dlls y ocx que se deben de incluir en tu paquete de instalación para que tu sistema funcione en forma correcta.