Cómo puedo validar un textbox con máximo y mínimo

Bueno tengo un problema con un textbox, quiero que me acepte los números del 0 al 20 y que sean enteros, este textbox es de notas, por favor envíenme una solución, la que se sea no importa si son con mensajes el lenguaje es visual basic...
{"lat":-12.211180191504,"lng":-75.234375}

1 respuesta

Respuesta
En el evento lostfocus del control textbox validas que el valor este entre el rango que necesitas.
Bueno... pero por favor dime como seria el código mejor dicho cuando escribes un numero que no este en ese rango te salga un mensaje y que vuelves a hacer otra vez el procedimiento, soy algo novato en esto ... te estaría agradecido...
Disculpa... mejor dicho el textbox admite solo números osea nada de letras y los números deben ser unicamente del 0 al 20 (pareciera que tuviera dos eventos:keypress y el que me acabas de decir)... ayudame por favor...
if val(txtnumero.text) < 0 or val(txtnumero.text)>20 then
msgbox "rango invalido"
txtnumero.setfocus = true
end if