Programa para lector de huellas zk 7000

Tengo un lector de huellas digitales zk 7000, el tema es que la empresa que me lo viendio me envío la rutina en visual basic, pero yo no lo manejo, si podes y no te molesta te envío la rutina para la veas y me des una mano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo cual es tu problema
Te comento, tengo el sensor y la rutina en visual basic, que me envío la empresa que me lo vendió, pero como yo no manejo el visual basic, te pido si te puedo enviar la rutina y vos devolvérmela funcionando, como un ejecutable, desde ya muchas gracias.
No, lo siento, ese tipo de rutinas necesita uno tener el hardware para poder probar las cosas.