Programa

¿Buenos días mi pregunta es como hago para que al dar ingresar (botón) me aparezca un mensa je diciendo si llego tarde o no?
logimamente colocaría en un texto la hora que la que se debe ingresar a la empresa
de antemano agradezco la ayuda es una tare para mi hijo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto
Private Sub Command1_Click()
On Error GoTo err
If CDate(Text2) > CDate(Text1) Then MsgBox "Llegas Tarde", vbExclamation
err:
If err.Number = 13 Then MsgBox "La hora esta mal escrita", vbCritical
End Sub
La hora de llegada va en el text1 y la hora en que efectivamente llegaste va en el text2
si llegas pasada la hora del text1, aparecerá el mensaje, ingresa la hora de esta forma 08:00 14:00 23:15 etc.
Bye