Abrir archivo de access en Visual Basic

Ralvaradot gusto en saludarte
Tengo una gran pregunta espero que me la puedas resolver, tengo un archivo en access 2007 con contraseña al abrir el archivo y un formulario de inicio con botones para acceder a todo los formulario y subformularios, pero lo que quiero es saber si se puede abrir ese formulario para que aparezca en un formulario de Visual Basic por medio de un botón o un text, como si fuera en una ventana y poder modificar cualqueier opción sin tener que abrir access, y si no se puede como abro el mismo archivo desde un botón.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en google la sintaxis de CreateProcess en VB, eso te eprmite llamar desde una aplicación VB a otra aplicación, en este caso, access con tu base de datos.
Con respecto a la pregunta de acceder al formulario de access desde un formulario VB, no creo que se pueda, sin embargo si estas sobre VB.NET busca en programación para office y es posible que encuentres alguna forma.