Visual Basic 6.0 en Windows 7

Hola buenas tengo una aplicación que trabaja sobre el sistema operativo windows XP durante unos años y ahora queremos pasarlo a windows 7.
Había alguna manera de pasarlo todo integro con Visual Basic 6.0 sin tener que migrar a nin otro lenguaje de programación.
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
La brecha entre las tecnologías es cada vez más grande y los problemas se pueden suceder.
Lo que yo te recomiendo que lo lleves a Win7 y hagas las pruebas de comportamiento. Ten en cuenta que Win7 le puedes cambiar la configuración del ejecutable, ponle que lo ejecute como si de WinXP se tratase para minimizar los problemas.
De igual manera y a forma de recomendación te digo que vayas pensando en migrar la aplicación, Visual Studio tiene un asistente que prácticamente cambia todo a una versión de .NET, te recomiendo la 2008.
Te dejo un reportaje del tema, que te ayudará:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=3343
Si tienes dudas me lo haces saber.
Respuesta
Windows 7 tiene un modo de trabajo cmpatible con Windows XP, configúralo de esa manera.
¿No sera el virtual PC? Porque ya he utilizado eso y no me vale.
¿O usted se refiere a otra cosa diferente?
Un saludo y gracias de nuevo
Me dices que tu sistema operativo es windows 7, pues windows 7 tiene un modo de compatibilidad con Windows XP, precisamente para aplciaciones que no trabajen en Windows 7 pero si en Windows XP.
Ok, ¿y de que manera puedo activarlo?
Esa pregunta si debes hacerla a un IT yo soy un desarrollador y lamentablemente no te puedo ayudar con ese tema