Checkbox

Hola acabo de empezar con esto y ya he estado buscando como hacerle pero no encuentro nada mira mi problema es que quiero generar un formulario que contenga varios checkbox y los check que seleccione se escriban en una sola celda ya hice el formulario lo único en que me gustaría que me ayudaras es en como escribir varias lineas en una celda
utilizo este código
For I = 1 To 3
If Me.Controls("Checkbox" & I).Value = True Then
ActiveCell.Value = Me.Controls("checkbox" & I).Caption & vbCrLf
End If
Pero cada vez que escribe en la celda me remplaza el valor en lugar de agregarlo
espero puedas ayudarme
te lo agradecería mucho

2 respuestas

Respuesta
Para que te agregue los valores en la misma celda es así.
ActiveCell.Value = ""
For I = 1 To 3
    If Me.Controls("Checkbox" & I).Value = True Then
        ActiveCell.Value = ActiveCell.Value & " " & Me.Controls("checkbox" & I).Caption & vbCrLf
    End If
Next I
Respuesta
Según lo que veo deberías hacer lo siguiente en la linea
ActiveCell.Value = Me.Controls("checkbox" & I).Caption & vbCrLf
ponlo de la siguiente forma:
ActiveCell.Value = ActiveCell & Me.Controls("checkbox" & I).Caption & vbCrLf
ahi me cuentas como te va con eso
si no sirve le buscamos otra Solución