Base de datos de empleados

Espero me puedan salvar el pellejo tengo que hacer una base de datos de empleados en visual basic 6.0 y se muy poco de esto, hasta ahorita he logrado hacer la pantalla (formulario) que necesito tener, nombre numero de empleado, dirección etc, etc, y tengo 6 pestañas en ese formulario, bueno.. El problemas es que no se como hacer para guardar los datos en esa base, y obviamente poner los botones de mando, com guardar, buscar, imprimir reporte salir etc etc díganme donde puedo encontrar algún tutorial, o que libro puedo comprar que me ayude a terminar esta base, por que me estoy volviendo loco,
agradecería su ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes que ver que vas almacenar y de acuerdo a eso crear tus tablas.
Pero te dejo esta página para que veas como enlazar en VB6.0 con una base de datos
http://progra360.blogspot.com/
Suerte.