Cuanto cobra un programador

Puede que este incumpliendo alguna norma de TodoExpertos, pero resulta que hice una pregunta a la cual no me pudieron contestar y me aconsejaron que la colocara en el tablón.
Hice lo que me aconsejaron pero sigo sin tener respuesta así que he optado por buscar otro Experto para vewr si tengo más suerte, ya que estoy negociando mi nuevo contrato y me urge bastante.
A continuación te expongo la pregunta que realice:
Hola, No se si ya lo habrán preguntado pero por más que busco no consigo encontrar una respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: Cual es el sueldo de un programador con dos años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en Oracle Forms Developer 6i, Reports 6i y Forms 10 en España.

1 Respuesta

Respuesta
No lo se porque yo no vivo ni conozco el mercado español
Pero aquí en mi país serian alrededor de 1000 / 1200 dolares.