¿Cómo crear un cursor propio?

No he podido encontrar en la Web un ejemplo o código de programa en VB 6.0 que sencillamente me oriente para crear un cursor propio desde el principio hasta el final, este cursor puede constar de imagen y texto a la vez o solamente una imagen o solamente texto.
Te estaría muy agradecido si me regalas el código del programa, o un vínculo para descargarlo donde tú estás seguro de que no volveré a preguntarte por este tema
Ralvaradot eres mi Héroe VB 6.0

1 respuesta

Respuesta
Pues un cursor es simplemente una instrucción en la cual le indicas al imagen y/o texto de cambiar el cursor.
Si recuerdo bien para mostrar el reloj de arena que es por defecto:
Me.Cursor = Cursors.WaitCursor
y para colocar el normal: Me.Cursor = Cursors.Default.
En Cursor hay una propiedad en donde se el indica cual es la imagen o el texto que uno quiere aparezca como cursor.
No me pidas ejemplos porque yo haces siglos que no trabajo con VB6, pues ya esta obsoleto.