Vb 6 a vb .NEt

Hola experto... Quisiera saber como puedo hacer qie un proyecto realizado en Vb 6.0 abra en vb .Net... He intentado pero me salen errores... Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor método es abrir el proyecto VB6 en Visual Studio, te recomendaría 2005 o superior, el mediante asistente convertirá el proyecto a la versión .NET que sea el VS.
Puede que te de errores de algunas funciones o formas de programar en VB6 que no son soportadas en VB.NET y no sabe como traducirlas. Para eso me tendrás que decir cuales son puntualmente.
Te dejo un link que te puede ayudar:
http://www.elguille.info/net/vb6anet/default.aspx
Muchas gracias... lo voy a intentar y te estaré avisando
Si te fui de utilidad valora mi respuesta para poder liberar mi capacidad de responder a otros, siempre queda la posibilidad de que me puedas preguntar más tarde.