Hipervínculo fallido

Hola, como estas, molestandole otra vez, mire hice todos los pasos que me escribiste, pero al ejecutar el programa, me sale, error en shdocvw.dll, falta entradas, por favor me puedes decir porque me sale eso, o que de que otra forma puedo realizar un vinculo

1 Respuesta

Respuesta
Este mensaje acostumbra a salir cuándo no se encuentra la URL a la que se quiere acceder. Te recomiendo una prueba previa.
1. Vete a inicio/ejecutar y escribe
Rundll32.exe shdocvw.dll, OpenURL midireccion. Url
dónde midireccion. Url será el path y el nombre de un fichero .url que tengas en un ordenador (puedes buscarlos con el 'Buscar archivos' de Windows). Deberás tener en cuenta que midireccion. Url debe ir "sin comillas". Espero que te funcione. Si no és así avísame y haríamos alguna que otra prueba más.