Winsock vs conexiones ADO

Hola experto: quería preguntarte si es aconsejable armar un sistema cliente servidor de base de datos donde por medio de un modulo de acceso se requieran datos. Ahora, es mejor encararlo por medio de conexiones ADO o mandar la consulta por winsock y obtener los datos a través de la misma. Que es más rapido. ¿Qué aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es utilizar el ADO pero si quieres trabajar más y tienes tiempo de aprender utiliza el winsock.
SAludos y mil disculpas por la tardanza.
David Enciso
México, D.F.
Experto en el desarrollo de sistemas con visual basic 6.0, sql server 2000 y sybase.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]