Ayuda con Visual Basic

Hola.
Tengo una pregunta y es muy importante para mi, ya que soy solo un principiante en eso de Visual Basic. Espero pueda alguien responderla...
Estoy desarrollando componentes (DLL) en Visual Studio 6.0, las cuales están linkeadas entre ellas (son 7), y necesito instalarlas en el servidor de desarrollo. El problema está que cuando lo intenté hacer, solo me quedaron bien registradas con Visual Studio en el servidor, es decir, las iba compilando y registrando.
¿Qué debo hacer para que no necesite de Visual Studio? ¿Cómo puedo llevar DLL's compiladas en una máquina a otra sin tener que REcompilar la componente desarrollada?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas imagino que estás desarrollando DLL's ActiveX. Si es así, deberás tratarlas como si fueran una aplicación EXE normal y corriente. Es decir, deberás realizar el empaquetado para su distribución. ¿Lo haces así?.
Como te dije soy bastante BEGINNER en esto, por lo que me gustaría que me dieras más ayuda...
A ver... tu dices que tengo que empaquetar para su DISTRIBUCIÓN, ¿cierto?... ¿Cómo las tomo todas? ¿Cómo se hace eso?... lo que pasa es que tengo como 8 DLL's asociadas entre si pues... :-(...
No se hacerlo, de verdad... Si me puedes ayudar, te lo agradecería mucho...
Gracias...
Las 8 DLL's que tienes, ¿las has creado en un único proyecto o tienes un proyecto para cada una de ellas (independientemente de que estén enlazadas o no)?
Si las tienes en un único proyecto deberás generar una única distribución, en caso contrario, si tienes un proyecto creado para cada DLL deberás crear una distribución para cada una de ellas.
Si aún así no te aclaras envíame un pequeño ejemplo de tu problema (aunque no sean las DLL's que has desarrollado intenta crear un pequeño ejemplo y mándamelo). Un saludo.
NOTA: Avísame antes porque mi cuenta está casi a los límites y tendría que vaciarla para poder recibir tu ejemplo