Filtro en DataGrid

Hola. Estoy creando una aplicación sencilla en VB6 para mostrar y modificar datos de una tabla de Access (*.mdb) a partir de un control adodc y un datagrid.
La consulta es sobre como podría hacer para que el datagrid me muestro solo algunos campos de la tabla y no todos o bien recomendarme alguna alternativa al uso del datagrid.
Gracias por su tiempo. Saludos.
{"lat":-31.4192881242883,"lng":-64.16015625}

1 Respuesta

Respuesta
los datos que le pasas al datagrid tu los puedes manipular de acuerdo a la consulta; es decir, tu cuando haces un select por ejemplo, haces esto
SELECT * FROM Persona
por decir algo, ahi le estas diciendo que te muestre todos los campos de la tabla persona, si lo que quieres es por ejemplo que solo te aparezca el nombre, lo que debes hacer es esto:
SELECT Nombre FROM Persona
Entediendo que nombre es uno de los campos de la tabla persona.